Juez bloquea venta de videos sobre Jennifer López

LOS ANGELES (AP). Un juez de California dispuso provisionalmente que el primer esposo de Jennifer López no distribuya 11 horas de videos caseros grabados durante su matrimonio, que la actriz argumenta incluyen situaciones sexuales.

Ojani Noa y su manager Ed Meyer planeaban distribuir los videos y propusieron hacer una película, "The J.Lo and Ojani Noa Story" (La historia de J.LO y Ojani Noa). La orden judicial del martes también abarca a Meyer.

López se casó con Noa en 1997, pero su matrimonio sólo duró 11 meses. En el 2007, la estrella de origen puertorriqueño ganó 545,000 dólares en daños y los gastos de representación legal en otra demanda que evitó que Noa publicara un libro sobre su relación. López acusó a Noa de exigirle cinco millones de dólares a cambio de no publicar el libro.

López cree que las grabaciones en video y la película propuesta son explotadores y ofensivos y que dañarían su carrera y reputación.

Noa rechazó tales aseveraciones.

"Es una película sobre mi vida", dijo afuera de la corte. "Están tratando de arruinar mi vida nuevamente ... Ella no quiere que tenga éxito y ése es el problema".Noa, quien se representó a sí mismo, afirmó que los videos no incluyen nada sexual y son utilizados para desarrollar personajes.

El abogado de Meyer, Frank Sanes Jr., dijo que la crítica es inmerecida.

"Noa tiene una historia interesante que debería ser contada. El sólo tiene respeto por Jennifer", señaló Sanes. "Hablar de videos sexuales es una cortina de humo", subrayó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada