Juez le concede divorcio a Amy Winehouse

LONDRES (AP). El tormentoso matrimonio de la cantante Amy Winehouse terminó hoy jueves cuando un juez en Londres le concedió el divorcio de quien fuera su pareja durante dos años, Blake Fielder-Civil.

El juez leyó el decreto de divorcio junto con el de otras parejas en una breve audiencia en una corte familiar.

Ni Winehouse, de 25 años, ni Fielder-Civil, de 27, estaban en el juzgado hoy jueves. El divorcio se hace final a partir de seis meses y un día.

Winehouse se casó con Fielder-Civil en Miami en 2007, pero el hombre fue arrestado seis meses después por agresión y fue enviado a la cárcel.

Estando preso pidió la sentencia de divorcio bajo el argumento de que la diva del soul le fue infiel.

Según los documentos presentados en la corte, Fielder-Civil dijo que vivir con Winehouse se había vuelto "intolerable". Winehouse reconoció el adulterio y dijo que no se opondría al pedido de divorcio.

La cantante saltó al estrellato en 2006 con el mutipremiado álbum "Back to Black". Pero su música ha estado opacada por los reportes de su abuso de drogas, sus problemas con la ley y su tormentoso matrimonio.

Winehouse ha pasado los últimos meses en la isla caribeña de Santa Lucía. Está citada para una audiencia judicial en Londres la próxima semana por cargos relacionados con agredir a un fan.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada