Juez concede orden restrictiva a DiCaprio

LOS ANGELES (AP). Leonardo DiCaprio consiguió una orden restrictiva contra una mujer que el actor dice amenaza su seguridad, indican documentos de la corte.

Un juez del Tribunal Superior de Los Angeles emitió el miércoles la orden contra Livia Bistriceanu, de 41 años.

Según documentos presentados por el equipo de seguridad del astro de Hollywood, Bistriceanu ha viajado de Chicago a Los Angeles por lo menos dos veces para tratar de conocer al actor. Dicen que se ha presentado en su oficina y su casa y ha actuado con agresividad.

Además, ha estado en tratamiento psiquiátrico en dos ocasiones, dicen los documentos, agregando que la orden restrictiva es necesaria para darle a la policía la capacidad de proteger la seguridad de DiCaprio.

DiCaprio escribió en una declaración que le teme a Bistriceanu y que nunca la ha conocido.

En un caso separado, una mujer acusada de cortarle el rostro al actor con una botella rota durante una fiesta en 2005 será enjuiciada en Los Angeles.

El juez Edmund Willcox Clarke ordenó que Aretha Wilson, de 40 años, enfrente un cargo de agresión con un arma letal.

Los detalles y la magnitud de las lesiones de DiCaprio no se hicieron públicos, aunque el juez, quien ha revisado las fotos de las heridas en oreja y cuello del actor, dijo este jueves que "no sería una lesión que pueda llamarse trivial o moderada, en mi opinión".

Wilson se ha declarado inocente y sigue encarcelada con una fianza de 150,000 dólares.

El abogado de la acusada, Freddy Sayegh, dijo que el dictamen no era inesperado y que considera que el juicio podría empezar en 60 días. La mujer deberá regresar a la corte el 9 de septiembre.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada