Juez ordena a hombre alejarse de Kirsten Dunst

LOS ANGELES ( AP). Un juez otorgó el viernes a Kirsten Dunst una orden temporal de restricción contra un hombre francés que le ha escrito en varias ocasiones y ha viajado a Los Angeles por lo menos cinco veces para tratar de conocerla.

El juez de la corte superior Carol Boas Goodson ordenó que Jean Christophe Prudhon, originario de Dijon, permanezca 91 metros (100 yardas) lejos de la estrella de "Spider-Man" y que no trate de ponerse en contacto con ella.

En cartas que fueron presentadas junto a la petición de Dunst, Prudhon escribió que vendió su casa en Francia para seguir viajando y lograr reunirse con Dunst, quien no ha respondido a ninguna de sus más de 50 misivas. El hombre escribió que está enamorado de la actriz y que ha esperado varias veces fuera de la casa de Dunst para tratar de conocerla y que lo han confundido con un paparazi.

"Temo por mi seguridad, así como por la seguridad de mi familia y amigos que me visitan en casa", escribió Dunst en sus declaraciones a la corte. "Temo que el señor Prudhon lleve esta conducta a otros niveles y me ponga en peligro a mí y a mi familia".

La madre de la actriz, Inez Dunst, escribió en una declaración que se alarmó por la aparición de Prudhon cuando llegó a su puerta la semana pasada buscando a la actriz. Inez Dunst dijo que sabía quién era él pues le ha enviado varias cartas a su hija a lo largo de los años.

Por el momento no se pudo determinar si Prudhon, de 51, años cuenta con algún abogado y los intentos por localizarlo no obtuvieron respuesta.

La actriz, quien recientemente participó en la película "Melancholia" escribió a la corte que su personal de seguridad le ha indicado a Prudhon que se aleje pero que él se ha negado.

Goodson considerará si le otorga a Dunst una orden de restricción por tres años en una audiencia del 21 de diciembre.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada