Juez prohíbe distribución de vídeo de Anna Nicole

LOS ANGELES (AP). Un juez ordenó a un médico de Texas y a su esposa que no distribuyan un vídeo de la cirugía de aumento de pecho de Anna Nicole Smith en 1994.

La determinación del juez decide una demanda presentada el año pasado por Howard K. Stern, ejecutor testamentario de Smith, quien estaba intentando detener al doctor Gerald Johnson y su esposa en s pretensión de distribuir las grabaciones de la ex conejita de Playboy.

El juez Mitchell Beckloff, del Tribunal Superior del Condado de Los Angeles, emitió mandatos provisionales contra los Johnson más de un año antes de emitir su decisión final sobre el caso.

Stern sostuvo que Smith nunca dio su consentimiento para que se grabara o se permitiera que la grabación fuera vista por el comerciantes de artículos de recuerdo de Los Angeles Thomas Riccio, quien obtuvo las cintas de manos de los Johnson, según documentos de la corte.

Johnson ha dicho que el graba por rutina las cirugías con el permiso de sus pacientes y que promete mantener el vídeo en la confidencialidad "durante la vida del paciente".

Señaló que autorizó a Riccio a utilizar el vídeo luego de que Smith falleciera en febrero del 2007 en Florida, a la edad de 39 años. La hija de Riccio editó las grabaciones formando una cinta de cinco minutos a la que colocó música similar al tema de la película "Jaws" (Tiburón).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes