Juez aplaza solicitud de adopción de Madonna en Malawi

LILONGWE, Malawi (AP). Madonna se presentó hoy lunes en la corte de la capital de Malawi que tramita su solicitud para adoptar a una niña del país africano y el juez del caso aplazó la decisión para el viernes, dijo un funcionario judicial.

La estrella del pop, de 50 años, pasó casi una hora en la corte de Lilongwe. El funcionario Thomson Ligowe indicó que el fallo sobre la petición fue postergada al viernes y aseguró que no podía ofrecer más detalles.

El expediente judicial visto el lunes indicó únicamente el nombre de la niña _Chifundo James, que significa "misericordia" en una lengua local. Por el momento no se supo si asistieron a la corte parientes de la niña.

De acuerdo con un funcionario de asistencia social de Malawi y una persona involucrada en los procedimientos de adopción, la niña tiene 4 años y su madre, soltera, murió poco después del parto. Al parecer el padre está vivo pero no hubo otros detalles de inmediato. Las fuentes hablaron bajo condición de anonimato porque el caso es considerado como delicado.

Madonna adoptó el año pasado a un niño nacido en Malawia, David Banda.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada