Jueza elogia progreso de Chris Brown

LOS ANGELES ( AP). Una jueza elogió el jueves a Chris Brown por avanzar satisfactoriamente los términos de la libertad condicional que le fue impuesta por la agresión del año pasado a su entonces novia Rihanna.

La jueza de la Corte Superior de Los Angeles, Patricia M. Schnegg, dijo que Brown no se ha perdido una sola de las sesiones con los consejeros sobre violencia doméstica y completó 32 días de trabajo comunitario en Virginia.

" Parece que usted lo está haciendo realmente bien", dijo Schneg. " Siempre es bueno ver eso".

Brown habló sólo una vez durante la breve audiencia, y le dijo a la jueza " gracias", después de los comentarios.

El cantante fue sentenciado el año pasado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de trabajo comunitario, luego de declararse culpable de una agresión grave. Fue acusado tras una golpiza a Rihanna, horas antes de la ceremonia del Grammy del 2009.

Se permitió a Brown cumplir su libertad condicional en su estado natal de Virginia, pero la jueza quería que él regresara al tribunal en Los Angeles para reportarse.

Schnegg determinó también el jueves que Brown, de 20 años, puede salir de Estados Unidos para ofrecer conciertos en mayo y junio. No se revelaron de inmediato los países a los que Brown puede viajar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada