Jueza se retira de caso de Lindsay Lohan

BEVERLY HILLS, California, EU ( AP). La jueza que envió a Lindsay Lohan a la cárcel se ha retirado del caso luego que un fiscal se quejó de que contactó inapropiadamente a expertos o participantes en el caso, incluido un centro de rehabilitación, dijeron el miércoles las autoridades.

La jueza del Tribunal Superior Marsha Revel se recusó el viernes, dijeron el vocero de la corte Allan Parachini y la vocera de la oficina del fiscal de distrito Jane Robison.

El juez del Tribunal Superior de Beverly Hills Elden Fox está manejando ahora el caso de Lohan.

La actuaria de Revel dijo que no se emitirían comentarios y refirió las llamadas a Parachini.

La fiscal de distrito adjunta Danette Meyers no estaba disponible para hacer comentarios.

Robison dijo que en varias oportunidades la jueza se comunicó en privado con personas involucradas con el caso y que el fiscal no estuvo presente ni recibió notificación.

En una oportunidad, la jueza contactó el centro de rehabilitación Morningside Recovery, que no estaba en una lista proporcionada por los expertos designados por la corte. Entonces seleccionó Morningside como el lugar para mandar a Lohan.

La abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, eventualmente convenció a la jueza de que enviara a Lohan al Centro Médico Ronald Reagan de la UCLA.

Chapman no respondió de inmediato un correo electrónico en busca de comentarios. Funcionarios del tribunal se negaron a proporcionar más información.

La actriz fue liberada el 2 de agosto de una cárcel de mujeres en Lynwood, donde cumplió 14 de los 90 días de su sentencia por violar los términos de su libertad condicional por un caso de drogas que data del 2007.

De inmediato fue trasladada al centro de rehabilitación de la UCLA por tres meses, por orden de la corte.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada