Juicio O.J. Simpson: testigo clave se contradice

ETIQUETAS

LAS VEGAS, EU (AFP) - El testigo clave de la acusación en el proceso contra O.J. Simpson se contradijo ayer martes, en el segundo día de debates del juicio contra la ex estrella del football americano por robo a mano armada y secuestro en Las Vegas (Nevada, oeste).

Bruce Fromong, de 54 años, uno de los dos revendedores de recuerdos deportivos que según la fiscalía fueron víctimas de Simpson y de cinco hombres armados, quedó en una posición difícil cuando la defensa hizo escuchar al jurado una grabación realizada justo después del presunto incidente, el 13 de setiembre de 2007.

En la cinta, se escucha una voz decir "esto no terminó, voy a hacer que 'Inside Edition' (un programa de televisión) está aquí mañana. Les dije que quiero mucho dinero".

Fromong reconoció que se trataba de si voz, mientras que el martes más temprano había negado haber pronunciado una frase de este tipo, al ser interrogado por uno de los abogados del acusado.

Orenthal James Simpson, de 61 años, podría ser condenado a cadena perpetua, 13 años después de ser absuelto en Los Angeles por un doble asesinato.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes