Juicio a mujer acusada de cortar rostro de DiCaprio

LOS ANGELES (AP). Una mujer acusada de cortar el rostro del actor Leonardo DiCaprio con una botella rota durante una fiesta en 2005 será enjuiciada en Los Angeles.

El juez Edmund Willcox Clarke de la Corte Superior de Los Angeles ordenó que Aretha Wilson enfrente un cargo de agresión con arma letal. El cargo incluye una acusación de que Wilson, de 40 años, causó un gran daño corporal.

Los detalles y la magnitud de las lesiones de DiCaprio no se hicieron públicas, aunque el juez, quien ha revisado las fotos de las heridas en oreja y cuello del actor, dijo el jueves que "esta no sería una lesión que podría llamarse trivial o moderada, en mi opinión".Tampoco esas fotos se divulgaron. DiCaprio no asistió a la audiencia.

Wilson se ha declarado inocente y sigue encarcelada en vez de pagar una fianza de 150,000 dólares.

El abogado de la acusada, Freddy Sayegh, dijo que el dictamen no era inesperado y que considera que el juicio podría empezar en 60 días.

Wilson deberá regresar a la corte el 9 de septiembre.

Las autoridades han dicho que Wilson atacó a DiCaprio con una botella rota de cerveza, pero un testigo dijo el jueves que fue una botella de vino. La denuncia identifica al objeto sólo como una botella.

Si se le declara culpable, Wilson tendría una sentencia de hasta siete años en prisión.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada