Julia Roberts compara ser madre con ser "controladora aérea"

La actriz Julia Roberts se siente como si fuera una "controladora aérea" cuando reparte órdenes entre sus hijos, los mellizos Hazel y Finn (10) y Henry (8), y cree que una tarde en su casa se puede comparar con un concurrido aeropuerto.

"Mira, ven a mi casa, eso sí que es dirigir. '¡Eh, cepíllate los dientes! ¡Coge el chándal, mañana hay baloncesto! ¡Coge tu violín!' Soy como una controladora aérea", contó a E! News.Con tres hijos en casa, Julia se prepara ya para unas Navidades atareadas, y está deseando pasar días enteros cocinando deliciosos platos para sus seres queridos.

"Se trata de comer y estar cómodos. Son días bonitos. Si hace frío fuera, pues se enciende la chimenea. Pasaré mucho tiempo en la cocina. Cocino lo que todo el mundo quiere comer. Cocino durante días y días. Me encanta. Dar de comer a la gente es una de las alegrías de mi vida".

Las Navidades para la actriz también significarán poder disfrutar de un tiempo con su familia ahora que ella y su marido Daniel Moder, con quien se casó en 2002, acaban de terminar de rodar juntos la película 'Secret in Their Eyes'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes