Julie Andrews: 'La muerte de Garry Marshall me ha dejado devastada'

La actriz Julie Andrews no ha tardado en reaccionar públicamente a la muerte ayer lunes de su querido amigo Garry Marshall, director de éxitos de taquilla como 'Pretty Woman', 'Novia a la fuga' y, de forma algo más reciente, las dos entregas de 'Princesa por sorpresa' que protagonizó la veterana intérprete junto a Anne Hathaway y Chris Pine.

Además de hacer hincapié en la estrecha relación personal que existía entre ellos, la artista ha querido destacar la "generosidad" que siempre caracterizó al cineasta en el set de rodaje."Me he quedado devastada al enterarme del fallecimiento de Garry. Era un gran amigo y uno de los mejores compañeros de trabajo que he tenido, generoso y bueno como nadie. Quiero enviar mis condolencias a Barbara [su esposa] y a toda su familia. Vamos a echarle mucho de menos", reza el comunicado que ha enviado la actriz al portal de noticias TMZ.

Además de la legendaria artista británica, otras grandes figuras del mundo del espectáculo que tuvieron la oportunidad de trabajar con el desaparecido realizador han hecho uso de las redes sociales para honrar su memoria y compartir algunas de las inolvidables experiencias que compartieron con él.

"He perdido a un buen amigo y mentor, y todos nos hemos quedado sin uno de los mejores narradores de historias que tenía Hollywood. Era un hombre maravilloso, le quiero mucho y espero llegar algún día a conseguir todo lo que él ha logrado", escribió en Twitter el actor Ashton Kutcher, quien protagonizó la comedia de Marshall 'Historias de San Valentín' junto a Jessica Alba.

"Fue todo un pionero en el género", le describió de esta manera la intérprete.Por su parte, la incombustible Goldie Hawn ha querido recordar el último encuentro personal que mantuvo con Garry Marshall en un evento reciente, en el que ambos acabaron sumidos en una animada charla sobre las anécdotas que atesoraban de los numerosos proyectos en los que habían colaborado.

"La última vez que estuve con Garry Marshall fue el mes pasado en el concierto donde se interpretaron las canciones de 'La Sirenita'. Como siempre, nos divertimos mucho hablando de nuestras cosas. Era un hombre fascinante, adorable y lleno de talento".

El también director de cine Ron Howard quiso compartir con la comunidad virtual sus reflexiones sobre el extenso legado que deja el prolífico artista en la industria del cine: "No podría echarle más de menos. Era un gran amigo y uno de esos profesionales cuya ausencia notaremos durante muchísimos años. Me siento afortunado de haber estado en su órbita", apuntó en Twitter.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes