Julieta Venegas presentó 'Bien y Mal'

MÉXICO ( AFP). La cantante mexicana Julieta Venegas llamó a la solidaridad de América Latina con Haití, a través de un mensaje colocado en internet, al tiempo que presentó este lunes su canción 'Bien y Mal' adelanto de su nuevo disco que saldrá a la venta el 16 de marzo.

" Todos tenemos la obligación de hacer algo por la gente que sufre" en Haití, señaló la ganadora de cuatro premios Gramy Latinos, que en su página de Twitter colocó las direcciones de los centros de recepción en México de la ayuda para los haitianos.

La nueva canción de Venegas, que según informó su disquera comenzó a difundirse desde este lunes en las radiodifusoras de todo el continente, fue compuesta por Alex Sergi, integrante del grupo argentino Miranda, quien también participa en los coros.

El tema marca retorno de Venegas, quien estuvo alejada varios meses de los escenarios, tras una recomendación médica.

Venegas confesó que por ello los doce temas de 'Otra cosa', como llamó a su nueva producción, " en gran parte los estuve trabajando en el encierro absoluto", y aseguró que " va a ser un disco con mucho trabajo casero", según lo colocó en su página web.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada