Jurado continen caso Britney Spears seguirá discutiendo

Los Angeles(AFP). El jurado encargado de decidir si Britney Spears cometió una infracción de tránsito al manejar sin licencia válida en California, seguirá discutiendo el martes a falta de alcanzar un acuerdo sobre el veredicto, informó una fuente judicial, ayer lunes.

Los 12 jurados del tribunal de Van Nuys, noroeste de Los Angeles, estuvieron deliberando el viernes y el lunes, luego de los primeros días de la semana pasada escucharan los argumentos de la Fiscalía y del abogado defensor de la estrella pop estadounidense.

Spears, de 26 años, no se presentó en la corte durante las audiencias de apertura de su juicio por este delito menor, que tiene lugar después de que los abogados de la cantante rechazasen la semana pasada una oferta de la Fiscalía para declararse culpable que le habría supuesto una multa de 150 dólares.

No está claro que Spears preste testimonio en su propia defensa en el caso, ocurrido el 6 de agosto de 2007, cuando unos paparazzi que perseguían el automóvil de la cantante registraron cómo golpeaba a otro vehículo en el estacionamiento y se daba a la fuga.

Los fiscales dijeron que se descubrió posteriormente que Spears no tenía una licencia de conducir válida, por lo que fue inculpada más tarde por un delito menor.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada