Espectáculo Famosos - 

Jurado mira diapositivas de Anna Nicole saludable

LOS ANGELES (AP). El jurado del caso de Anna Nicole Smith vio diapositivas el martes de la modelo con aspecto saludable, activa y dedicada a su bebé durante un período en el que una testigo de la fiscalía aseguró que estaba drogada y casi no podía hacer nada.

El abogado defensor Steve Sadow, que representa al demandado Howard K. Stern en el caso de asociación delictuosa para proporcionarle fármacos en exceso a Smith, presentó 90 fotografías tomadas a finales del 2006, incluidas algunas captadas días después de que la ex conejita de Playboy diera a luz a su hija Dannielynn.

Se incluyeron fotografías de Smith alimentando y besando a la bebé, así como posando con Stern y la pequeña en un retrato tipo familiar.

Otras imágenes mostraban una ceremonia de compromiso con Stern en la cual Smith usaba un vestido de novia sobre una embarcación en medio de un sol radiante.

La niñera Quethlie Alexie había testificado anteriormente que Smith estaba en un estado semiconsciente durante el período en el que fueron tomadas la mayoría de las fotografías exhibidas. Alexie aparece posando con Smith en algunas de ellas.

La fiscalía respondió a la proyección de diapositivas mostrando algunas fotos de calidad pobre, incluida una que presentaba a una desarreglada Smith acostada en una cama con lo que parecía ser un equipo de aplicación de suero en su mano.

Alexie dijo que la fotografía fue tomada cuando la modelo estaba enferma y la doctora Khristine Eroshevich, otra acusada, instaló el aparato para ponerle suero.

Stern, Eroshevich y el doctor Sandeep Kapoor se han declarado inocentes del cargo de proporcionar a Smith opiáceos y sedantes en exceso. No están acusados de su muerte por sobredosis accidental de fármacos ocurrida en el 2007.

Alexie había testificado además que firmó en Bahamas dos declaraciones juradas sobre el caso que no eran verdaderas.

En un momento en que le había pedido al jurado que saliera de la sala, el juez del tribunal superior Robert Perry expresó su frustración con la testigo y dijo que "la corte ve serias cuestiones de credibilidad".

"El asunto es que la testigo está afirmando que firmó dos documentos que no son exactos", enfatizó.

El juez Perry también reiteró sus preocupaciones previas sobre el caso.

"Pienso que éste es un proceso muy mal enfocado", señaló. "No me agrada la forma en que está surgiendo la evidencia".

En esta nota: