Justin Bieber alquila una casa por 120.000 euros al mes en Londres

A lo largo de los próximos meses el cantante Justin Bieber se habría propuesto vivir a caballo entre Los Ángeles y Londres, para lo que ya habría alquilado incluso una exclusiva mansión de 15 habitaciones en el norte de la capital británica por la que tendría que desembolsar 108.000 libras mensuales (120.000 euros), o lo que es lo mismo, 1,3 millones de libras al año (1,4 millones de euros).

"Es una de las mansiones más lujosas de la capital y cuenta con modernas instalaciones incluyendo una piscina exterior y otra interior, un spa, una pista de tenis, un cine y una bodega. Este tipo de propiedades en calles tan privadas siguen resultando muy atractivas para los ricos y famosos, y además esta se encuentra en una zona de Londres que cuenta con casas con grandes jardines totalmente aislados", aseguró el agente inmobiliario Aree Rand al periódico Daily Mail.

Uno de los principales atractivos de la vivienda para la estrella del pop sería precisamente la sensación de intimidad que ofrece gracias a su situación y el terreno en el que se encuentra construida."La casa también ofrece la más absoluta privacidad, algo que resulta esencial para alguien con la fama de Justin", añadió.

El intérprete canadiense, que habría decidido mudarse a su exclusivo nuevo barrio tras enamorarse de la zona durante su actual estancia en Inglaterra, parece haberse propuesto pasar desapercibido y encontrar algo de paz en su nueva mansión, según pudo notar el albañil Francis Fermin, que trabaja en una zona cerca a la mansion de Justin y pudo ver cómo el cantante se negaba a sacarse fotografías con los fans que ya han empezado a merodear alrededor de su vivienda.

"Una chica pasó a su lado como sin nada, pero cuando se dio cuenta de quien era, se le acercó para pedirle un selfi, pero él no estaba por la labor", aseguraba al mismo medio.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada