Justin Bieber no quiere comprometerse con Selena Gomez

La pareja formada por el polémico Justin Bieber y la también cantante Selena Gomez parece haber recuperado la normalidad de la que careció su relación sentimental durante buena parte del año pasado, ya que ambos han dejado atrás los roces y los desencuentros para disfrutar al máximo del amor que sienten el uno por el otro.

Sin embargo, los amigos del ídolo juvenil están seguros de que este no tiene todavía intención de sentar la cabeza definitivamente, hasta el punto de que, por el momento, solo quiere una "relación abierta" con la chica que actualmente ocupa su corazón.

"Justin sigue pensando que es demasiado joven como para comprometerse de por vida con una persona, pero la verdad es que está profundamente enamorado de Selena. Para él, lo ideal sería tener una relación abierta con ella, lo suficientemente flexible como para que ninguno de los dos acabe agobiado y sobrepasado por las circunstancias. Justin cree que es posible llegar a ese punto, al igual que han hecho muchos de sus amigos, pero todavía no se atreve a plantearle el tema a la propia Selena", desveló una fuente al portal Hollywood Life.

Desde que se confirmara que los dos artistas habían retomado su intermitente romance, el controvertido canadiense no ha vuelto a ser visto en compañía de ninguna de las atractivas jóvenes con las que antes sacaba el máximo partido a su soltería, pero lo cierto es que en el círculo íntimo de Selena todos están convencidos de que Justin sigue siendo un "mujeriego" que, además de tenerla encandilada, no está dispuesto en estos momentos a someterse a las limitaciones que impone la monogamia.

"No sabemos qué le está pasando a Selena estos días, porque después de todas las decepciones que Justin le ha causado, parece que todavía no se ha dado cuenta de que este chico es una influencia muy perjudicial para ella. Selena es consciente de que a Justin le encanta tontear y verse siempre rodeado de mujeres espectaculares, pero se niega a reconocer la realidad. Se comporta como si Justin le hubiera lavado el cerebro", indicaba al mismo medio una fuente cercana a Selena Gomez.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes