Justin Bieber busca con sus polémicas 'llamar la atención'

La serie de polémicos episodios protagonizados por Justin Bieber durante los últimos meses -entre los que destaca su detención el pasado miércoles en Miami por conducir temerariamente bajo los efectos del alcohol y las drogas- sería una mera estrategia del joven cantante para ser el centro de atención de la esfera pública y dar un impulso a su carrera musical, según opina el productor y artista estadounidense Brian McKnight.

"Creo que el hecho de que todo el mundo esté hablando de Justin Bieber demuestra que él sabe exactamente lo que está haciendo. Para los adolescentes o jóvenes de hoy en día la mala publicidad no daña su imagen, lo importante es ser el centro de atención. Apostaría mi vida a que Justin ha batido un récord de menciones durante las últimas semanas. Es bastante sospechoso. Es como si tuviera que hacer cuanto pudiera para ser detenido, como conducir borracho o tirar huevos a la casa de uno de sus vecinos. Pasa exactamente lo mismo con Miley Cyrus. Los dos están empeñados en que la gente hable de ellos al final del día", aseguró el intérprete en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Aunque cree que la controvertida actitud de la estrella del pop le dará sus frutos en índices de popularidad mundial durante los próximos años, Brian McKnight está convencido de que esta estrategia no le servirá para conservar su éxito más allá de su juventud."Lo que pasa con Justin es que tiene mucho talento y eso juega a su favor porque puede responder con eso a aquellos que le critican. Excepto One Direction, no existe ningún otro grupo o cantante que le haga competencia hoy en día. Entonces mi pregunta es: '¿Qué es lo que va a hacer Justin a partir de ahora?'. Si ya ha alcanzado la cumbre musicalmente hablando, ¿qué hará cuando tenga 30 años? Creo que será tan rico que le dará igual hacer cualquier cosa", señaló.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes