Justin Bieber recuerda a las víctimas del atentado de Orlando

El cantante Justin Bieber se une a la larga lista de nombres conocidos que han rendido tributo a las víctimas del brutal atentado que tuvo lugar en Orlando el pasado 11 de junio, en el que 49 personas perdieron la vida en un tiroteo a manos de un fanático en un club gay.

El cantante quiso recordar a cada uno de los fallecidos proyectando sus nombres en unas pantallas gigantes mientras interpretaba su tema 'Purpose' durante el concierto que ofreció ayer jueves en la ciudad, un gesto que acompañó de palabras de apoyo dedicadas a los seres queridos de todos los fallecidos.

"Habéis pasado por mucho aquí, y mi corazón está con todas las familias. ¡No podéis hundir a Orlando!", afirmó Justin desde el escenario. Una vez terminada la actuación, el joven cantante rememoró a través de las redes sociales el emotivo momento, dando las gracias a todos los asistentes y apelando a la libertad de cada uno para expresar su propia identidad sin temor. "Gracias por esta noche. Nunca tengáis miedo de ser vosotros mismos. #Fuerza a Orlando (sic)"Justin no ha sido el único artista en apoyar a la ciudad en un momento tan delicado.

La popular cantante Lady Gaga se unió a las miles de personas que se dieron cita frente al ayuntamiento de la ciudad de Los Ángeles tras el atentado para conmemorar a las víctimas. La intérprete colaboró en el homenaje leyendo los nombres de cada uno de los fallecidos, siendo incapaz de contener las lágrimas durante su intervención. "No puedo evitar pensar que este nivel de odio, como todos los demás crímenes de odio, es un ataque a la humanidad. Esta noche, me uno humildemente a todos vosotros como un ser humano más, en paz, con sinceridad y como señal de solidaridad y compromiso, para llorar la trágica pérdida de personas inocentes y maravillosas.

Esta noche no permitiré que mi enfado y mi rabia hagan sombra a la necesidad de apoyar a quienes lloran la muerte de sus seres queridos y la pérdida de miembros de la comunidad LGBT. Espero que sepáis que tanto yo como muchos otros somos vuestros aliados en esta lucha", compartió emocionada Gaga con los asistentes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes