Justin Bieber se somete a prueba de paternidad

LOS ÁNGELES ( AFP). El ídolo adolescente Justin Bieber dijo que se sometió a una prueba de paternidad para demostrar que no es el padre del bebé de una joven de 20 años, quien a su vez afirmó el miércoles que está dispuesta a que le practiquen un test de ADN a su hijo.

" Es muy loco. La gente inventa acusaciones falsas. Uno está bajo la mira, esto iba a pasar", dijo el martes el cantante canadiense de 17 años al programa nocturno de David Letterman en el canal CBS.

El anfitrión del "talk show" se solidarizó con Bieber y dijo que se salió "de sus casillas" cuando leyó sobre el reclamo de paternidad que le había hecho Mariah Yeater. "Pude oler a una rata", dijo Letterman.

" Yo también pude oler a una rata", respondió Bieber.

El joven le dijo al periodista que se había sometido a un test de ADN para probar que no había engendrado al hijo de Yeater y explicó que los doctores tomaron una muestra de su boca con un hisopo.

Yeater, quien dio a luz a su hijo en julio, afirmó que ella y Bieber se conocieron y tuvieron relaciones sexuales en los bastidores de un concierto que dio el joven en octubre del año pasado en Los Ángeles, ocasión en la que ella habría quedado embarazada.

El sitio web de las celebridades reportó el miércoles que Yeater someterá a su hijo a una prueba de ADN.

Su abogado, Jeffrey Leving, le dijo a la revista del espectáculo que la joven está ansiosa por comparar el ADN de su hijo con el de Bieber.

Bieber se volvió una sensación adolescente gracias al sitio YouTube, que catapultó las ventas de su álbum "My World 2.0".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada