Justin Theroux no habla sobre su relación con Jennifer Aniston

El guapo Justin Theroux, quien está comprometido con la actriz Jennifer Aniston, no entiende por qué la gente pone en duda la buena salud de su relación solo por el hecho de que pasan cierto tiempo separados debido a sus viajes de trabajo.

"Eso no es algo duro de llevar. No es algo difícil", aseguró Justin a la revista Details. El actor estadounidense no entiende que su historia de amor cree tanto interés, hasta el punto de llevar a los paparazzi a hacer lo que sea para tomarles una foto.

"Puede llegar a ser una molestia. Pero no es el fin del mundo. Tienes que pensar en lo que te ha llevado a todo esto, y eso es que te has enamorado de alguien. Es difícil de explicar. Aunque siempre acabo preguntándome: '¿Por qué todo esto?'", señaló.

Toda esa frustración ha llevado a Justin a preferir no abrirse sobre su romance, porque para él lo que se publica "siempre está basado en la ficción". "Simplemente lo ignoras, pero eso también te lleva a no decir nada sobre tu relación. Yo puedo decir: 'Todo va bien', y después ver publicado: 'JUSTIN THEROUX: ¿Va todo bien?'. Y eso entra en una caja de resonancia y comienza a rebotar por internet, y se convierte en una locura", concluyó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes