Kanye West agradece a Kim Kardashian que revelara su llamada telefónica a Taylor Swift

Aunque el matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian podría tener que responder ante la justicia por hacer pública la conversación telefónica que el rapero mantuvo hace meses con Taylor Swift -lo que podría ser considerado una intromisión ilegítima en su ámbito privado-, el irreverente músico no ha dudado en defender ahora la decisión que tomó su esposa hace dos semanas al compartir la grabación en su cuenta de Snapchat, ya que a su juicio demuestra que estaba en lo cierto cuando aseguraba que la de Nashville le había dado permiso para referirse a ella en su canción 'Famous'.

"No podría estar más satisfecho con lo que hizo mi mujer en Snapchat, porque ahora todo el mundo sabe la verdad y nadie puede acusarme de ser un mentiroso. Hemos conseguido cerrar muchas bocas", proclamó orgulloso el intérprete durante el último concierto de su amigo Drake en Chicago, del que fue uno de los invitados sorpresa.

A continuación, Kanye comenzó a recitar los versos más controvertidos del tema que encendió la mecha del mediático enfrentamiento que aún a día de hoy libran los partidarios del rapero y los de Taylor Swift, dos frases que irritaron profundamente a la estrella del pop y que Kanye habría ignorado deliberadamente al hablar con ella de la temática de la canción.

"Siento que Taylor y yo todavía podemos acabar teniendo sexo. ¿Por qué? Porque yo hice a esa zo*** famosa", interpretó ante los miles de asistentes que se dieron cita en el evento.

Aunque en el fragmento de la charla telefónica que mantuvieron en su momento los dos artistas no aparece referencia alguna a esas expresiones tan despectivas que Kanye le terminó dedicando a su ahora rival -lo que parece apoyar el argumento de Taylor Swift- eso no ha impedido al rapero seguir defendiendo su versión de la historia y aprovechar cada una de sus intervenciones públicas para seguir alimentando la polémica, de la que, por cierto, Kanye podría volver a hablar durante la actuación que tiene programada en la próxima edición de los MTV Video Music Awards que se celebrará en Nueva York a finales de agosto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes