Kanye West quiere comprar la casa de Elvis Presley

EEUU (Showbiz). Kanye West es un auténtico fan del rey del rock por lo que se está planteando adquirir la mansión Graceland, en la que todavía están las pertenencias de su ídolo.

El cantante está tan fascinado por la figura de Elvis Presley que le encantaría comprar Graceland, la mansión de Memphis (Tennessee) en la que vivió su ídolo y que todavía conserva en su interior multitud de pertenencias del emblemático icono musical.

La propiedad posee 5,6 hectáreas y en ella descansan los restos del cantante, así como de sus padres --Gladys y Vernon Presley-- y de su abuela. Graceland es uno de los puntos turísticos más emblemáticos de Estados Unidos y a él acuden más de 600.000 fans cada año para rendirle tributo a su ídolo.

" Siempre ha habido constantes rumores de que la casa va a salir al mercado, pero mientras tanto sigue abierta al público y a los fans que quieran acercarse para visitarla", confesó una fuente al periódico Daily Star.

Sin embargo, la pareja de Kim Kardashian sería una de las personas más interesadas en adquirir la vivienda de Elvis Presley para compartir en ella agradables momentos junto a su familia.

" Kanye está muy emocionado con la posibilidad de adquirirla. Cree que sería genial vivir allí junto a Kim y a la pequeña North West, al menos por un tiempo. Siempre ha estado fascinado por la figura de Elvis y especialmente por la influencia que ha tenido a la hora de introducir el blues y el jazz en el gran público. Piensa que comprando Graceland y devolviéndole su antigua gloria lograría cimentar el lugar que le corresponde en la historia", añadió el informante.

Sin embargo, la compra de la conocida mansión no es una tarea sencilla, ya que actualmente la propiedad sigue en manos de la viuda del intérprete --Priscilla Presley-- y de su hija Lisa Marie Presley, quienes siempre se han mostrado reacias a venderla.

" Quiero hacer lo correcto, teniendo en cuenta cuánto quería y amaba Elvis Graceland. Recibí presiones para venderla, sobre todo de abogados y de personas del mundo financiero, quienes solo veían a Elvis como una persona que había fallecido y que sería olvidada en pocos meses. Pero yo no lo veía así", afirmó Priscilla a la revista Hello!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes