Kanye West sufre los estragos de la crisis inmobiliaria

Los Ángeles (Agencia Showbiz). El intérprete es incapaz de vender su mansión de Hollywood, por lo que ha rebajado por segunda vez el precio de la vivienda para intentar atraer compradoresEl cantante se ha visto obligado a reducir una vez más el precio de su mansión --situada en el exclusivo barrio de Hollywood Hills-- hasta la cantidad de 2.8 millones de dólares (2.10 millones de euros), después de haber sido puesta a la venta el pasado mes de marzo por una cantidad inicial de 3.3 millones de dólares (2.5 millones de euros).

La venta de su lujosa vivienda, formada por tres dormitorios y cuatro cuartos de baño, le está resultando a Kanye West más difícil de lo que esperaba, a pesar de que ya se vio obligado el pasado mes de junio a rebajarla a los 3.15 millones de dólares, sin que eso se tradujera en la llegada de potenciales compradores. Como publica el portal de noticias TMZ, esta nueva decepción inmobiliaria ha forzado al rapero a volver a tasar la propiedad a un precio todavía más reducido.

Esta no es la primera vez que el artista intenta deshacerse de esta vivienda, ya que en 2010 trató sin éxito de venderla por 3.9 millones de dólares (2.9 millones de euros).

El motivo que ha llevado al intérprete a vender su hogar es que quiere iniciar una agradable vida familiar junto a su pareja Kim Kardashian y la hija que ambos tienen en común, North West, en la casa que los dos adquirieron por 9 millones de dólares (6.7 millones de euros) en el barrio angelino de Bel Air, una vivienda que poseen desde septiembre de 2012

Sin embargo, la nueva casa todavía se encuentra sometida a una profunda reforma, por lo que Kanye y Kim han decidido alquilar una vivienda situada en la misma zona residencial tras haber permanecido varias semanas en casa de Kris Jenner --madre de Kim--, una estancia motivada por el nacimiento de la primogénita de la pareja el pasado mes de junio.

A diferencia de su prometido, Kim logró vender este mes la lujosa villa que poseía en Beverly Hills por 5 millones de dólares (3.7 millones de euros) tras haberla adquirido en 2010 por 4.8 millones de dólares (3.6 millones de euros).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes