Kanye West debuta en la felicitación navideña de los Kardashian

Pese a que mantienen una relación desde 2012, llevan casados tres años y tienen dos hijos en común -más otro en camino-, Kim Kardashian y Kanye West nunca habían posado juntos en una de las felicitaciones navideñas en forma de fotografía que cada período festivo publica la familia de su mujer.

Hasta ahora, el rapero había afrontado esta tradición con la misma actitud que reserva para el reality que protagoniza el mediático clan: sin censurarla, pero evitando formar parte de ella. Sin embargo, de cara a este 2017 el controvertido artista ha cambiado de opinión, ya que su esposa acaba de desvelar en su cuenta de Instagram una imagen que parece mostrarles a ambos posando juntos frente a la cámara ataviados con una camiseta blanca y unos vaqueros.

Por el momento habrá que esperar para descubrir el resultado final del posado familiar, ya que Kim se ha propuesto ir desvelando un fragmento del total de la composición cada día a través de la mencionada plataforma. Esta ha sido su manera de dar un nuevo giro a la postal navideña del mediático clan después de que el año pasado decidieran no realizarla debido al duro momento que aún atravesaba Kim, tras ser víctima de un robo a mano armada en París.

La temática de cara a este 2017 será, en contraste con la de años anteriores, mucho más informal, con todos los participantes ataviados con vaqueros y camisetas informales, aunque el posado no dejó de encerrar sus complicaciones al reunir a los pequeños de la familia: Mason (7), Penelope (5) y Reign (2), los retoños de Kourtney y su ex Scott Disick; Dream (1), la única hija de Rob; y North (4) y Saint (1), los hijos de Kim y Kanye."Es una preciosidad, pero es muy difícil juntar a los niños y conseguir que se estén quietos", reconocía la propia Kim.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes