EEUU Famosos - 

Kanye West instala un hospital en su nueva mansión

El nuevo hogar de la pareja más mediática de la crónica social, el rapero Kanye West y su esposa Kim Kardashian, contará en las próximas semanas con todo el equipamiento necesario para que ambos no se vean en la necesidad de acudir a un centro médico de urgencia, teniendo en cuenta que el extravagante músico ya se ha puesto manos a la obra para acondicionar una de las habitaciones de la vivienda que irá dirigida a la instalación de su propio hospital familiar.

"La estancia acogerá una máquina de rayos X, un escáner para realizar resonancias magnéticas, una gran variedad de instrumentos para hacer análisis de sangre y, en el fondo, todo lo necesario para recibir el mismo tratamiento médico del que disfrutarían en un hospital externo. Kanye se ha inspirado en Madonna a la hora de llevar a cabo sus planes, ya que fue ella quien le recomendó que, ahora que tiene una familia que cuidar, no escatimara en gastos para minimizar los riesgos", reveló una fuente al diario Daily Star.

Aunque la extravagante idea que ya ha puesto en marcha el cantante tiene el objetivo final de demostrar a su pareja y a su hija, la pequeña North West, que siempre estará ahí para cuidar de ellas, lo cierto es que Kim Kardashian no se ha tomado demasiado bien que Kanye "malgaste" una de las muchas habitaciones de la casa, al considerar que la instalación de todo un hospital es una "exageración" carente de cualquier utilidad.

"Kim cree que Kanye está exagerando demasiado en todo lo que tiene que ver con la salud y la seguridad de su familia, ya que ellos precisamente cuentan con los recursos necesarios para alojarse en el mejor hospital del mundo si así lo necesitaran y para llegar a un centro médico a la velocidad de la luz. Es un poco paranoico por su parte haber llegado a esos extremos, sobre todo porque ha decidido malgastar un espacio que podría haberse dedicado a necesidades más urgentes, pero Kim prefiere no discutir. Al fin y al cabo, tampoco hace daño a nadie", aseveró el mismo informante.

FUENTE: BANG Showbiz