EEUU Famosos - 

Kanye West disfruta 'malcriando' a Kim Kardashian

Pese a la imagen de tipo duro que proyecta, el rapero Kanye West es capaz de sacar a relucir una vena increíblemente tierna en todo lo referente a su esposa, la estrella televisiva Kim Kardashian, a quien no duda en "malcriar" sorprendiéndola con pequeños detalles o extravagantes regalos, con el objetivo de expresarle su amor incondicional.

"Kanye hace muchas más cosas por Kim de lo que la gente piensa. Es capaz de salir pitando del estudio a mediodía para volver a casa y darle una sorpresa. Todo el mundo piensa que solo le importa la ostentación, pero también es capaz de parar en una tienda para llevarle a Kim su marca de yogur favorita. También le encanta malcriarla haciendo que le envíen carísimos regalos de sus amigos diseñadores", aseguró una fuente al portal Hollywood Life.

Pero la faceta más afectuosa de Kanye va más allá de los regalos materiales, ya que el rapero es incapaz de conciliar el sueño a no ser que pueda acurrucarse junto a Kim, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de mayo en Florencia (Italia).

"Kim siempre dice que Kanye es el tipo más cariñoso con el que ha estado, ni siquiera es capaz de irse a dormir si no puede abrazarla", añadió el mismo informante.Así que, teniendo en cuenta el estrecho vínculo del que disfrutan a día de hoy, no es de extrañar que la pareja esté intentando ampliar su feliz familia con un nuevo bebé, que se convertiría en el compañero de juegos perfecto para su primogénita North (1).

FUENTE: BANG Showbiz