La hija de Kanye West quiere 'viajar al cielo' para visitar a su abuela

El famoso rapero Kanye West no ha dudado en compartir orgulloso el espontáneo tributo que su pequeña North (3) -fruto de su matrimonio con Kim Kardashian- le ha rendido a su abuela paterna Donda, quien falleció de forma inesperada en 2007 debido a complicaciones derivadas de una intervención quirúrgica, con motivo del cumpleaños de la madre del polémico músico.

"Nori me ha preguntado si los aviones podían llevarle al cielo para visitarte y felicitarte personalmente por tu cumpleaños. Te quiero, mamá", publicó Kanye en su cuenta de Twitter junto a una antigua foto en la que aparece abrazado a su malograda progenitora.

Por su parte, Kim Kardashian tampoco quiso olvidarse del aniversario de su querida suegra y para ello publicó en su cuenta de la citada red social uno de los muchos mensajes de cariño que los fans de su marido le habían dirigido a través de la esfera virtual.

"Feliz cumpleaños, Donda West, y gracias por el hijo al que criaste de forma maravillosa. Descansa en paz", rezaba el comentario retuiteado por la mediana de las hermanas Kardashian.Aunque se desconoce por el momento cuándo podría estar a disposición del público general, Kanye West anunció recientemente que estaba planeando el lanzamiento de un videojuego que tendría precisamente como protagonista a su adorada madre y cuyo título sería 'Only One: The Game'.

"He estado trabajando en un juego y quiero enseñaros el resultado tan pronto como me sea posible. La idea es básicamente la de que mi madre viaje a través de las puertas del cielo", reveló el artista tras compartir un vídeo que mostraba una de las escenas de su última incursión en el llamado noveno arte.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes