Kim Kardashian no aprueba la relación de Kendall Jenner y Harry Styles

La estrella televisiva Kim Kardashian y sus hermanas, Kourtney y Khloé, han aconsejado a su hermana Kendall Jenner que no se involucre demasiado con el cantante de One Direction Harry Styles -quien ha sido relacionado sentimentalmente con otras caras conocidas anteriormente, como la cantante Taylor Swift o la modelo Cara Delevingne-, pero la guapa maniquí cree que ya es tarde para su intromisión.

"Kim, Kourtney y Khloé están muy preocupadas por su hermana pequeña y siguen advirtiéndola: 'No te enamores de Harry, va a romperte el corazón'. Pero es demasiado tarde, Kendall les ha dicho: 'Ya estoy locamente enamorada de Harry'", comentó una fuente al periódico National Enquirer.Por el contrario, su madre, Kris Jenner, se muestra feliz con la relación.

"A Kris le encanta toda la publicidad en torno al romance entre Harry y Kendall, y estaba absolutamente encantada con la idea de que Harry participara en algunos capítulos de 'Keeping Up with the Kardashians'. Aunque Harry ha dicho que no quiere salir en el programa, todavía espera que Kendall pueda convencerle de que se anime a participar", añadió la citada fuente.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes