Kate Beckinsale y Pete Davidson: pillados de nuevo juntos

A principios del pasado mes de enero, Kate Beckinsale y Pete Davidson acapararon un sinfín de titulares a causa de la buena conexión que habría surgido entre ellos cuando coincidieron en una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro, donde estuvieron charlando más de una hora en el patio trasero mientras el rapero Machine Gun Kelly -amigo del humorista- entraba y salía del edificio principal para suministrarles bebidas y sumarse ocasionalmente a la conversación.

Antes de que comenzara a especularse con la posibilidad de que el ex de Ariana Grande y ella acabaran convirtiéndose en la pareja sorpresa del año, la guapa actriz echó mano de las redes sociales para desmentir aparentemente esa posibilidad asegurando en tono de broma que la mujer con que se había visto al joven cómico era en realidad su madre, no ella.

Sin embargo, ese comentario podría haber sido una estrategia magistral para despistar a todos con su irreverente sentido del humor mientras, en la intimidad, ellos seguían conociéndose mejor.

Esa teoría se ve respaldada por las imágenes que acaban de ver la luz, en las que la actriz de 45 años y el intérprete de 25 aparecen caminando de la mano en Los Ángeles.

Esas fotografías han sido tomadas este mismo viernes, después de que Kate acudiera a apoyar a Pete durante el espectáculo que ofreció en el local Largo at the Coronet.

A la salida los dos trataron de pasar desapercibidos y se marcharon rápidamente en un vehículo que estaba esperándoles al hotel en que se alojaba Pete.Solo el tiempo dirá si entre ellos acaba surgiendo una bonita historia de amor.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes