EEUU Famosos - 

Kate Bosworth define su antigua relación con Orlando Bloom como "una pésima idea"

El actual compromiso de Orlando Bloom con una de las cantantes más famosas del mundo, Katy Perry, ha conseguido que muchos olviden que hace una década mucho antes de conocer a su futura esposa o de casarse con su exmujer Miranda Kerr el actor mantuvo una relación sentimental muy seria con la también intérprete Kate Bosworth.

La gran lección que ella aprendió durante el tiempo que pasaron juntos, según ha desvelado ahora en el programa de Andy Cohen, es que nunca resulta buena idea que dos actores salgan juntos: "Es demasiado de lo mismo", apunta para justificar por qué acabó optando por casarse con un director de cine.

Sin embargo, sus palabras no deben interpretarse como un ataque directo al protagonista de 'Piratas del Caribe', a quien considera un hombre encantador por el que todavía siente un inmenso cariño.

En realidad, el problema principal que se encontraron a la hora de conseguir que su noviazgo prosperara fue que Orlando se convirtió de la noche a la mañana en una de las mayores estrellas de Hollywood.

"Yo le conocí antes de que fuera famoso: empezamos a salir hace mucho, mucho tiempo y todo le llegó de golpe mientras estábamos juntos. Cuando vives una experiencia así con alguien a tu lado, esa persona se acaba convirtiendo en un apoyo vital para ti. Era todo una locura: aterrizábamos en los aeropuertos y había chicas esperándole que se levantaban la camiseta según pasábamos a su lado. Era demasiado. Cuando pasas de ser dos chicos anónimos que estaban juntos a volverte famoso a unos niveles surrealistas, tu pareja se convierte en tu punto de apoyo. Creo que eso era lo que sentíamos el uno por el otro", ha aclarado para explicar por qué su ex sigue hablando con un inmenso cariño de ella siempre que se le presenta la oportunidad.