EEUU Famosos - 

Para Kate Hudson sus hijos son su prioridad

La ardua tarea de compaginar la vida laboral con la familiar no siempre resulta sencilla para la actriz Kate Hudson, ya que en ocasiones su trabajo le obliga a pasar más tiempo del que le gustaría fuera de casa, por lo que intenta aprovechar cada minuto junto al pequeño Bingham (2) -fruto de la relación con su prometido Matt Bellamy- y Ryder (10) -al que tuvo con su exmarido, el cantante Chris Robinson.

"El tiempo que estoy en casa con mis hijos es el mayor lujo que existe para mí. Aunque también viajo mucho, así que cuando llego a casa es muy importante poder sentarme sola y relajarme para centrarme y reponer fuerzas", confesó la actriz a la revista HELLO!

Pese a que solo tenía 18 meses cuando sus padres se divorciaron, Kate siempre ha contado con un núcleo familiar muy sólido gracias a su madre, la actriz Goldie Hawn, y su actual pareja Kurt Russell, a quien Kate siempre ha considerado su padre.

Una de las grandes preocupaciones de la actriz es poder transmitir esa misma sensación de seguridad a sus propios hijos, para lo que siempre ha contado con la ayuda de Goldie y Kurt.

"Tener hijos implica mucho trabajo y mis padres son una gran ayuda, viven al lado y suelen echarme una mano por las mañanas con el desayuno de los niños. Es perfecto, porque así ellos disfrutan de sus abuelos y a la vez yo tengo un poco de tiempo para mí", aseguró Kate justo antes de reconocer que es la primera sorprendida ante la relajada actitud que su otrora severo progenitor demuestra con sus hijos.

"Concretamente mi padre [Kurt] ha sido una gran revelación como abuelo, porque cuando mis hermanos y yo éramos pequeños era muy estricto con nosotros, pero ahora es justo lo contrario, consiente a los niños con la comida y los horarios. Es muy permisivo y le encanta ser el abuelo ideal", reveló.

FUENTE: Showbiz