Kate Hudson vuelve a presumir de silueta en Instagram

Para celebrar el tradicional 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, la intérprete Kate Hudson (37) compartió una instantánea en su cuenta de Instagram en la que aparece ataviada con ropa interior deportiva -de su propia marca Fabletics- adornada con la bandera americana, lo que le sirvió para hacer gala una vez más de su tonificado cuerpo ante sus millones de seguidores.

"De mi cu*o photoshopeado al tuyo... Feliz cuatro!!! (sic)", escribió la actriz junto a la foto que colgó en su cuenta, quizá para mostrar también su agudo sentido del humor.Esta no es la primera vez que la artista rebosa felicidad y confianza a través de su cuerpo, porque Kate ya dejó entrever sus curvas el jueves pasado ante sus casi cinco millones de seguidores emulando a otras celebridades como Kim Kardashian. "Muy feliz. Amor. Casi es viernes", reza el mensaje que añadió a una imagen en la que se la veía completamente desnuda.

La seguridad en sí misma y en su físico que pregona la hija de Goldie Hawn es algo que le viene de familia, pues su madre llegó a protagonizar en los 80 la famosa portada de la revista Playboy.

"Mi madre siempre ha alabado el cuerpo de la mujer, por lo que me ha transmitido una gran confianza. Cuando era pequeña, estaba deseando convertirme en mujer y desarrollar mis curvas, ya que lo entendía como un momento de celebración", confesaba recientemente en el programa de Conan O'Brien.

Aunque madre e hija no son las únicas de la familia que tienden a mostrar su cuerpo al natural en cuanto el momento se lo permite. "Mi familia siempre ha actuado con naturalidad con respecto al desnudo, de hecho yo siempre prefiero ir desnuda que vestida. La ropa me limita. Cuando llego a casa lo primero que quiero hacer es quitarme todo", revelaba abiertamente en la misma entrevista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes