Kate Mara y Jamie Bell hablan sobre su primer beso

La actriz Kate Mara no suele pronunciarse con demasiada frecuencia sobre el envidiable romance que mantiene con el también intérprete Jamie Bell, con quien pasará próximamente por el altar, pero esa timidez inherente no parece haberle supuesto ahora un obstáculo para revelar públicamente una curiosa anécdota sobre su romance que, a buen seguro, habrá roto los esquemas de todos aquellos que pensaban que la primera toma de contacto entre los dos enamorados se produjo hace solo dos años.

"No nos conocimos en el rodaje de 'Los Cuatro Fantásticos'. Lo hicimos 10 años antes. Estábamos haciendo una prueba de cámara juntos y tuvimos que besarnos. Fue un poco raro, porque ese día besé a muchos otros chicos para la audición", explicó en el programa de televisión 'Watch What Happens Live'.

La hermana de la también actriz Rooney Mara no ha dudado en compartir con la opinión pública algunos de los detalles de la que será su primer paso por el altar -el artista inglés estuvo casado durante dos años con Evan Rachel Wood-, como la rapidez con la que se decantó por un vestido de novia cuyo diseño, en sus propias palabras, ya tenía en la cabeza antes incluso de poder verlo con sus ojos.

"Está casi todo preparado [para el enlace], pero faltan algunos flecos todavía. El vestido sí, ha sido muy fácil gracias a Johnny [Wujeck, su reputado estilista]. Es que desde el primer momento supe qué diseñador quería, lo sabía antes de poder decir su nombre en alto. Y tenía en mente un patrón de vestido muy concreto. Los dos estábamos de acuerdo en que era perfecto. No tuvimos ni que decirlo abiertamente, estaba claro", apuntó en la misma conversación.

Poco dados a hablar de su vida privada y menos aún de su ilusionante romance, la pareja confirmó indirectamente su relación en mayo de 2015 al ser fotografiados por las calles de Malibú mientras paseaban a su perro y se dedicaban todo tipo de carantoñas y besos en el camino.

Desde entonces, han sido escasas las ocasiones en que ambos han abordado abiertamente un tema tan personal, dejando que fueran los medios de comunicación quienes especularan con los pormenores de su historia de amor.

"Está claro que son pareja, ya que iban por la calle abrazados y no paraban de dirigirse miradas cómplices. Parece que están muy enamorados... Se daban la mano con frecuencia y charlaban animadamente. Había momentos en los que parecía que el perro se les iba a escapar, pero ni aun así dejaban de prestarse atención el uno al otro", aseguraba un informante a People para hacer público su noviazgo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes