Kate Moss se casa de blanco y con velo

Londres (EFE). La modelo británica Kate Moss vistió hoy de blanco y con velo para su boda con Jamie Hince, guitarrista de The Kills, en una ceremonia en la campiña inglesa en la que su padre, Peter, actuó como padrino, y su hija, Lila Grace, fue la dama de honor, según medios locales.

Moss, de 37 años, fue fotografiada llegando a la iglesia en un Rolls-Royce antiguo color crema, junto a su padre y su hija, que lucía un tocado de flores.

Según la revista británica "Vogue", la modelo, que en la foto aparece con un bonito velo bordado con pequeñas flores y encajado con una diadema, optó finalmente por un vestido de su amigo John Galliano, despedido en marzo de la casa Dior tras hacer comentarios racistas y antisemitas en público.

El traje de novia, al parecer de color marfil pero que no se ha podido ver en detalle, era la gran incógnita de esta glamurosa boda, a la que, según también los medios locales, asisten Galliano, las diseñadoras Stella McCartney y Vivienne Westwood, y el fotógrafo Mario Testino.

Reina del exceso e icono mundial de la moda, la modelo británica ha optado por la discreción para su enlace, en contraste con la polémica que ha rodeado su larga carrera, y apenas se conocen datos de la celebración, que al parecer durará tres días.

En los Cotswolds, en el sureste de Inglaterra, Moss tiene una gran mansión que está rodeada de una verja de casi 2,5 metros de altura y vigilada por guardias de seguridad para mantener a raya a los paparazzi.

La celebración de tres días se escenificará como si se tratara de un festival de música, como los muchos que se celebran en el Reino Unido durante el verano, en una serie de marquesinas instaladas detrás de la vivienda de Moss, según la prensa.

En las últimas horas han empezado a llegar los invitados y se ha podido ver por las inmediaciones del lugar al hermano de la novia, Nick, y a su ex novio Jefferson Hack, padre de Lila.

La modelo Naomi Campbell llegó con un vestido amarillo muy ajustado, según testigos presenciales.

Moss, conoció en 2007 a Hince, quien, según algunas fuentes, ha roto la tradición británica y en lugar de contar con un padrino de bodas tendrá una madrina, que será una compañera de su grupo, Alice Mosshart.

Nacida en Londres, Moss saltó a la fama cuando era adolescente al aparecer en la portada de la revista británica "The Face", y a lo largo de su carrera ha sido la imagen de marcas como Chanel y Calvin Klein.

Su vida pública no ha estado exenta de polémica, ya que en 2005, cuando salía con el también controvertido músico Pete Doherty, se vio obligada a disculparse después de que un periódico la fotografiara supuestamente esnifando cocaína.

Entre sus romances conocidos se cuentan el actor estadounidense Johnny Depp y el cantante de Lemonheads, Evan Dando.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada