Kate Moss daba consejos de moda a Naomi Campbell

La supermodelo Naomi Campbell pedía consejos de moda a su compañera Kate Moss durante sus inicios en el mundo de la moda, aunque ello supusiera caer en el desacierto.

"Éramos como hermanas. Kate era genial, muy estilosa. A veces nos decía como vestirnos. 'Necesitas ser un poco más funky y melancólica', decía. Una vez combiné unas zapatillas de deporte Adidas con un vestido de Galliano porque ella me lo recomendó, pero ahora lo pienso y era espantoso. Me di cuenta de que Kate Moss podía llevar cosas que el resto no podíamos", reveló Naomi en una pieza especial para el periódico London Evening Standard que homenajeaba a Kate Moss por su 40 cumpleaños.Naomi conoció a Kate Moss en Los Ángeles, cuando la modelo rubia tenía 15 años. Y tal fue la química entre ellas que no dudó en ofrecerle su amistad, un lazo que ya compartía con Christy Turlington.

"Fui muy afortunada porque ya conocía a Christy Turlington, y luego acogimos a Kate. Nos convertimos en un trío inseparable. Christy y yo enseñamos a Kate las claves de la profesión. Si nosotras sabíamos que un diseñador era de una forma determinada se lo decíamos, le explicábamos cómo trabajaba y qué buscaba. Lo compartíamos todo. Trabajábamos muy duro en aquellos momentos, pero por las noches nos divertíamos, íbamos a cenar o a conciertos", explicó la veterana maniquí.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes