Kate Moss pone fin, en helicóptero, a su prolongada boda

Londres (EFE). La controvertida supermodelo británica Kate Moss puso fin en helicóptero a la celebración por todo lo alto de su boda con el rockero Jamie Hince, según recogen hoy medios británicos.

Vestida con un traje pantalón firmado por la diseñadora Stella McCartney, su íntima amiga, Moss y su flamante marido se marcharon ayer domingo al aeropuerto vía aérea para comenzar, cuanto antes, su luna de miel con destino desconocido.

De esa manera, la modelo más famosa del mundo zanjó con estilo una de las bodas más esperadas del verano, cuya celebración duró tres días.

Moss y Hince se dieron el "sí, quiero" en la iglesia de San Pedro, en el tranquilo pueblecito inglés de Southrop, aunque las celebraciones del enlace se trasladaron durante tres días al colindante pueblo de Little Faringdon.

Según los medios británicos, los festejos estuvieron inspirados en los festivales de música de verano, a los que Moss es tan aficionada.

Icono mundial de la moda y reina de los excesos, la modelo no olvidó tener un detalle con los sufridos vecinos de ese pueblecito inglés, a los que quiso agradecer su paciencia enviándoles a cada uno una botella de champán, según la revista de moda "Vogue".

Junto a ese obsequio, la recién casada incluyó una nota en la que se leía: "Gracias por toda vuestra paciencia y comprensión. Con mucho cariño, Jamie y Kate".

Pero, afirma el diario británico Metro, los festejos del evento no fueron tan "rock and roll" como se había anticipado.

Según la versión de algún vecino, la fiesta terminó hacia la medianoche del sábado, antes de lo anticipado por los rotativos.

La supermodelo se casó con un traje de color marfil diseñado, según "Vogue", por el controvertido diseñador John Galliano, gran amigo de la novia y despedido de la prestigiosa casa Dior por haber hecho comentarios racistas y antisemitas en público.

Nacida en Londres, Kate Moss saltó a la fama cuando aún era una adolescente al aparecer en la portada de la revista británica "The Face", y a lo largo de su carrera ha sido la imagen de marcas como Chanel y Calvin Klein.

Su vida pública no ha estado exenta de polémica. En 2005, cuando salía con el también controvertido músico Pete Doherty, se vio obligada a disculparse después de que un periódico la fotografiara supuestamente esnifando cocaína.

Entre sus romances conocidos se cuentan el actor estadounidense Johnny Depp y el cantante de Lemonheads, Evan Dando.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes