Kate Moss recibirá una casa en París como regalo de cumpleaños

Kate Moss podría vivir uno de sus mejores cumpleaños el próximo jueves, ya que su marido, el vocalista del grupo The Kills Jamie Hince, está planeando sorprender a la modelo con un regalo muy especial: un piso en la capital francesa."Él sabe que Kate siempre ha amado París, así que le ha dicho a sus amigos que quiere comprarle una casa de unos 300.000 euros (400.000 dólares). Se gastará todo lo que sea necesario para hacerla feliz", comentó una fuente al periódico Daily Star.Jamie decidió su regalo inspirándose en los planes de Kate para la celebración de su 40 cumpleaños: una fiesta al estilo María Antonieta y la corte francesa de finales del siglo XVIII.

El festejo, que tendrá lugar en la isla Necker -posesión del magnate Richard Branson en las Islas Vírgenes Británicas-, contará con la presencia de muchos amigos de la modelo, como el cantante de One Direction Harry Styles, la actriz Sadie Frost, el presentador británico Nick Grimshaw, el artista Jake Chapman y el organizador de fiestas Fran Cutler."Kate está muy emocionada con el tema que ha elegido para la fiesta. Tiene una peluca empolvada en azul y le dirá a los invitados: 'Comed pasteles', como hizo la reina", añadió la citada fuente.Los allegados a la modelo esperan que Kate tenga mayor fortuna con esta nueva propiedad parisina que con la casa que compró hace un par de años en el norte de Londres, ya que dos meses después de mudarse con Jamie y su hija Lila de 13 años -fruto de su relación con Jefferson Hack- descubrieron que estaba llena de humedades.

"Es una casa antigua increíble, y eso es lo que enamoró a Kate, pero tiene serios problemas de humedades en el sótano", comentaba entonces una fuente al periódico Daily Star.Más tarde tuvo que soportar los ruidos provocados por la construcción de una propiedad de 65 habitaciones muy cerca de su jardín. "El ruido es constante, no puede hacer nada contra él", explicaba la citada fuente.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes