Kate Moss recurre a un profesional para educar a su perro

ETIQUETAS

La supermodelo británica se ha visto obligada a recurrir a los servicios de un educador canino francés para ayudarla a sosegar a su Bull Terrier Archie, quien redujo a jirones las alfombras de la vivienda de Kate Moss e intentó escaparse mientras esta se encontraba de vacaciones en las paradisiacas islas de Ibiza y Formentera.

"La empleada de Kate le contó que Archie había estado mordisqueando las alfombras, que se había intentado escapar de la casa y que estaba muy alicaído durante su ausencia, que incluso había dejado de comer. Es un perro muy nervioso y extremadamente sensible. Se ha tomado la ausencia de su familia muy mal", explicó una fuente del entorno de Kate al periódico Daily Mirror.

El encantador de perros al que ha consultado le ha aconsejado que traslade a Archie a la casa de los padres de su marido, Jamie Hince, hasta que la familia Hince-Moss vuelva de su retiro vacacional.

"El psicólogo de animales le ha dado las claves a Kate de lo que tiene que hacer para intentar calmar a Archie. Al parecer, antes de marcharse de vacaciones tendría que haber estado sacando a su perro de paseo más a menudo y le ha dicho que de ahora en adelante tendría que ser más firme con Archie", añadió la fuente.

A tal punto llega la preocupación de la veterana modelo que desde que se enteró de lo sucedido, no ha estado separada de su teléfono móvil, manteniéndose en contacto continuo con la mujer que cuida su casa y el psicólogo canino en un intento de solucionar la situación a la mayor celeridad.

"Kate ha estado llamando sin parar a su empleada y al educador de perros. Se ha pasado horas enteras colgada del teléfono. El problema de Archie le ha supuesto un verdadero quebradero de cabeza pero al menos ahora sabe lo que tiene que hacer", admitió el informante.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes