Kate Moss se casa este viernes con el rockero Jamie Hince

ETIQUETAS

LONDRES ( AFP). Kate Moss se casa este viernes con el rockero Jamie Hince, en una ceremonia cerca de su casa de campo en el oeste de Inglaterra que dará inicio a tres días de celebraciones, según la prensa británica, que describe el evento como " una mezcla entre Glastonbury y el Ritz".

Moss, una de las mujeres más fotografiadas del mundo, ha tratado de mantener en secreto este enlace anticipado por la prensa desde hace meses, pero las carpas erigidas en la parte trasera de su casa y la aparición de un importante dispositivo de seguridad no dejan lugar para muchas dudas.

Según varios diarios, Moss, de 37 años, y el guitarrista del grupo The Kills, de 42, deben darse finalmente el sí quiero en una parroquia cercana a la casa de 10 habitaciones en la localidad de Little Faringdon (Oxfordshire) en el mismo en que se celebra la boda civil entre el príncipe Alberto de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock.

La novia podría lucir para la ocasión, inmortalizada por el fotógrafo peruano Mario Testino, un vestido diseñado por el británico John Galliano, despedido hace unos meses por la casa Dior por unas declaraciones antisemitas por las que ahora está siendo juzgado en París, siempre según la prensa.

Los festejos comenzarán por la noche con una cena formal y, siempre según la prensa se prolongarán hasta el domingo, con barbacoas y actuaciones musicales al aire libre tipo festival, en presencia de un selecto grupo de invitados entre los que destacan las diseñadoras Vivienne Westwood y Stella McCartney, la modelo Naomi Campbell o el actor Jude Law.

La prensa británica ha anticipado durante meses esta boda, y el Daily Mirror llegó incluso a anunciar en octubre pasado que la pareja se casó en secreto en la isla italiana de Sicilia.

Moss y Hince se conocieron en 2007, poco después de la ruptura de la modelo con el polémico músico Pete Doherty, ex vocalista de los grupos "The Libertines" y "The Babyshambles". La modelo tiene una hija, Lila Grace, nacida hace 8 años de una relación previa con el periodista Jefferson Hack.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada