EEUU Famosos - 

Kate Mulgrew nació con una dentadura completa

A diferencia de la gran mayoría de bebés, la actriz Kate Mulgrew -conocida principalmente por su trabajo en la serie 'Orange Is the New Black'- vino al mundo con una dentadura completa."Nací con todos los dientes.

Sí, vine al mundo con una dentadura perfecta. La verdad es que parecían perlas. Y es algo muy peligroso porque los bebés pueden tragarse un diente y atragantarse", reveló Kate en una entrevista al programa 'Lorraine'.Pero esa no era la única particularidad que diferenciaba a la intérprete del resto de niños durante su infancia.

Hasta los cuatro años era incapaz de sentir dolor, lo que obligó a sus padres a adoptar medidas drásticas para evitar que se lastimara. "También construyeron una jaula para mí cuando era pequeña. Tenían que meterme en ella por mi propia seguridad, porque no sentía el dolor", explicó, añadiendo con sentido del humor: "Imaginaos lo que Shakespeare hubiera podido hacer con una historia como la mía", añadió.

Las declaraciones de Kate consiguieron dejar muy sorprendida a la propia presentadora, que no pudo evitar comentar: "¡Años atrás habrían creído que eras una bruja!".A lo largo de la entrevista Kate también habló de su papel en la serie que le ha dado la fama -en la que interpreta a una presa conocida como 'Red' [Roja]-, haciendo hincapié en el papel pionero que sus compañeras de reparto y ella han jugado a la hora de representar a mujeres de todas las razas y condiciones sociales en televisión.

"Estamos tan acostumbrados a ver la televisión y ver en ella personas que están tan por encima de nosotros que no podemos vernos reflejados en ellas. Y en cualquier caso, ¿por qué querríamos hacerlo? Son demasiado perfectas. Las mujeres de 'OITNB' han cometido muchos errores y están tratando de enmendarlos. Principalmente tratan de sobrevivir en las circunstancias que les ha tocado vivir, y lo hacen con la mayor belleza, profundidad y compasión posibles", aseguró la intérprete.

En esta nota: