Kate Upton define a su prometido como su 'mejor amigo'

La modelo y actriz Kate Upton quiere pasar cuanto antes por el altar junto a su prometido, el jugador de béisbol Justin Verlander, a quien considera su "mejor amigo"."Me voy a casar con mi mejor amigo. Es inteligente, divertido, honesto, optimista, considerado, amable... Sencillamente es el mejor", cuenta Kate a la revista Grazia.

Sin embargo, Justin tendrá que aprender a compartir la atención de su chica con los otros dos grandes amores de su vida: sus caballos y sus perros. "Mis caballos son el mayor lujo que me permito tener, pero merece la pena. Aportan un montón de alegría a mi vida", confesó la actriz.

Aunque la pareja se comprometió en abril de este año, no fue hasta mayo cuando Kate anunció la noticia aprovechando su asistencia a la gala del Met, donde no fue capaz de contener su ilusión ante la perspectiva de convertirse en la mujer del deportista.

"Me hizo la gran pregunta justo antes de que comenzara la temporada de béisbol, así que hemos intentado mantenerlo en secreto durante un tiempo, pero estoy muy emocionada de poder compartir por fin la noticia con todo el mundo", aclaraba Kate a E! News.

El impresionante anillo de compromiso de la modelo, del que presumió en la alfombra roja de la gala, fue hecho a medida para ella siguiendo las indicaciones de su prometido.

"Justin y yo colaboramos para crear el anillo más perfecto que exista, que sea especial y de una calidad excepcional... como su amor", revelaba la joyera Anita Ko, encargada de crear la especial joya, al mismo medio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes