Kate Winslet acepta indemnización de diario británico

LONDRES (AP). Kate Winslet aceptó una indemnización de 25,000 libras (unos 40,000 dólares) del diario Daily Mail, que en enero informó erróneamente que ella había mentido sobre su régimen de ejercicios, dijeron los abogados de la actriz el martes.

Winslet no estuvo presente en la corte, pero dijo por intermedio de sus abogados que reclamaba una disculpa "para demostrar mi fidelidad a las posiciones que siempre he expresado sobre problemas del organismo, incluyendo la dieta y el ejercicio.

Winslet suele criticar con fuerza las dietas excesivas. En 2007, obtuvo una indemnización de una revista británica que informó erróneamente que había consultado a un médico dietista.

La actriz ganó un Oscar y un Globo de Oro por su actuación en "The Reader".

Associated Newspapers, dueño del Daily Mail, ofreció disculpas por "cualquier perjuicio causado".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada