Kate Winslet encuentra insoportable el atractivo físico de Idris Elba

En los últimos meses, durante el rodaje y la promoción del filme 'La montaña entre nosotros', Kate Winslet ha tenido un asiento de primera fila para el espectáculo que supone ver cómo reacciona la mayor parte del mundo cada vez que se encuentra cara a cara con su compañero de reparto Idris Elba, con una mezcla de asombro y éxtasis que acaba volviéndose molesta por lo repetitiva de la misma.

"Es una pesadilla, es una pesadilla de verdad. La cuestión es que las mujeres se derriten.Es por sus ojos marrones, su preciosa piel, sus labios carnosos... y la lista sigue y sigue", explicó divertida la actriz en conversación con el programa 'Extra'.

Aunque resulta indiscutible que el intérprete es uno de los hombres más deseados del mundo, a él todavía le resulta incómodo recibir este tipo de atención.

"Estoy sudando, ¡me sudan las manos! No sé qué decir al respecto", aseguró algo ruborizado mientras Kate le dedicaba todos esos piropos.Los dos actores ya habían coincidido en varios actos de la industria del cine y hablado de lo maravilloso que sería encontrar un proyecto en el que colaborar juntos, aunque jamás pensaron que sería en unas condiciones extremas, rodando en las Montañas Rocosas a 38 grados bajo cero, lo que por otra parte contribuyó a unirles y estrechar su amistad.

"No habíamos trabajado juntos antes, pero nos conocíamos. Hace un par de los entregamos juntos un BAFTA y recuerdo que yo le dije a Kate que sería maravilloso hacer algo juntos, una comedia o algo así, y ella estuvo de acuerdo. Y lo siguiente que sé es que estábamos en una montaña helándonos", recordó Idris.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes