Kate Winslet pone restricciones a su hija al usar el móvil

El poco aprecio que Kate Winslet -madre de Mia (15), Joe (11) y Bear (23 meses)- siente por las nuevas tecnologías la ha convertido en una madre que no descuida el uso que hacen sus hijos mayores de internet.

"Me gusta ser un desastre [con las tecnologías] porque eso significa que no me tendré que comprar nunca un ordenador. No tengo ninguno. No tenemos redes sociales en casa. A mi hija le acaban de regalar un iPhone, pero he puesto restricciones. Me lo tiene que dar todas las noches, y se apaga. Los niños tienen que ser niños y me da miedo que estar expuestos a las redes sociales y a todos estos aparatos tecnológicos interfiera en ellos justo cuando están aprendiendo a escalar un árbol", comenta la actriz en la revista The Lady.

No hay duda de que Kate está encantada de ver crecer a sus hijos, hasta el punto de estar fascinada con los cambios que experimentan las relaciones familiares. "Todos nos vamos haciendo mayores, y disfrutas de los cambios que se producen en las relaciones. Además, tener un diferente papel como madre ahora que mi hija es un poco mayor es algo maravilloso", concluyó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes