EEUU Famosos - 

Katherine Heigl dio a luz a su hijo Joshua el mes pasado

La actriz Katherine Heigl dio la bienvenida al mundo a su hijo Joshua, el tercero que tiene con su marido Josh Kelley y el primero que recibe como consecuencia de un parto natural, el pasado 20 de diciembre, pero hasta ahora había preferido mantener los detalles de su nueva experiencia maternal en el más estricto secreto, como publica la revista People.

La pareja cumple así su deseo de formar una familia numerosa a la que ya pertenecen las pequeñas Adalaide (4) y Naleigh (8), a quienes adoptó hace unos años para terminar de reforzar su estrecho vínculo sentimental. Y aunque los dos enamorados no han querido pronunciarse todavía sobre los cambios que la llegada de Joshua ha provocado en sus vidas, el pasado junio la intérprete no podía ocultar su entusiasmo al anunciar el embarazo a todos sus seguidores.

"El clan de los Kelley está encantado de poder anunciar que se espera una tercera adición a nuestra familia. Naleigh y Adalaide no podrían estar más emocionadas ante la idea de tener otro hermanito y nosotros, Josh y yo, estamos abrumados ante la enorme sensación de alegría y gratitud que nos invade. Bueno, yo ahora mismo también estoy llena de hormonas, pero con suerte todos podrán disfrutarlas. Estamos viviendo un momento increíble y estamos deseando seguir compartiendo novedades con nuestros fans", reza el comunicado que emitía un portavoz de la actriz a principios del pasado verano.

Aunque ha sido precisamente al final del proceso de gestación cuando la artista ha roto su promesa de mantener al tanto a sus seguidores de lo que acontecía, durante todo el embarazo Katherine ha venido compartiendo con los internautas diversas anécdotas sobre el proceso e incluso sus impresiones al comenzar un curso de yoga para embarazadas.

En esta nota: