Katie Holmes con el cabello aún más corto

NUEVA YORK (AP). Katie Holmes sigue cortándose el cabello. La Sra. Cruise, quien tuvo un cambio radical cuando el año pasado ayudó a alimentar el frenesí de Hollywood por el corte por encima de los hombros, se ha paseado por Nueva York con un nuevo peinado de duendecillo.

Fotos en Internet la muestran luciendo una versión más rebajada por atrás y con flequillo largo.

El estilo fue popular a finales de los 80 y principios de los 90, según el estilista de celebridades Porsche Waldo, quien dijo Rihanna tuvo un corte similar, más "de punta" y "punk".

El año pasado, Holmes cambió sus larga melena por un estilo más corto, lacio y brillante que algunos compararon con el look popularizado por Victoria Beckham, amiga de la actriz.

Los críticos de la red opinaron: a algunos les encantó, otros lo odiaron y dijeron que Holmes se veía como su hija Suri, entonces de un año.

Los estilistas han reaccionado al corte igualmente.

"Personalmente no me encanta ese look para nadie", dice el experto de belleza Billy Lowe, agregando que el corte le recuerda a una peluca. "Me gustaba mucho más con el cabello encima de los hombros. Me pareció que se veía realmente sofisticada, muy elegante y muy moderna".

Stacy London, presentadora del programa de modas de TLC "What Not to Wear", elogió el peinado diciendo que encajaba mucho mejor con su rostro y su estilo.

"Toda esta evolución desde que se volvió la señora de Tom Cruise, creo que le ha tomado tiempo encontrar su estilo más cómodo", dijo London. "Este corte es claramente un paso en la dirección correcta".

Holmes, de 29 años, dio vida a Joey Potter en la serie de televisión "Dawson's Creek" entre 1998 y el 2003. Actualmente se encuentra en Nueva York preparándose para actuar en una reposición de la obra de Arthur Miller "All My Sons", cuyas funciones de preestreno comienzan el 18 de septiembre.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes