Katleen Levy: "ya no estamos en la época de antaño"

Es un hecho, ser mujer y estar en la política no es tarea fácil, pero adicionarle juventud puede ser una combinación... ¿explosiva? Por lo menos, para la diputada Katleen Levy estos factores son elementales al momento de generar tantas críticas.

No se puede negar que una de las diputadas más famosas es la panameñista Katleen Levy, quien representa al circuito 8-10 en el hemiciclo legislativo. Pero ¿por qué causa tanto revuelo? Levy conversó con el equipo de Telemetro.com para responder esta y otras interrogantes.

Según la diputada, las personas están acostumbradas a ver a las mujeres iniciar en la política cuando se han desarrollado como esposas, sus hijos están graduados y demás, pero en su caso es una mujer de 23 años que hace las cosas diferentes. "Ya no estamos en la época de antaño", dijo también al referirse al uso de las redes sociales, con las cuales interactuaba desde antes de iniciarse en la política.

Hay que ser muy fuerte para esto, yo la verdad, no sabía que iba a hacer así

Pese a las dificultades que enfrentado, aseguró que es cuestión de atreverse. Asegura Levy que las mujeres tienen la capacidad para estar en política, un ejemplo claro son las 13 mujeres diputadas que existen hoy en día en la Asamblea Nacional.

¿Modelo y cantante?

Pero Katleen Levy no sólo es conocida por su rol en la política, sino también porque muestra otras facetas suyas. Sin duda alguna, Katleen Levy es una mujer muy guapa y es imagen de algunas marcas de ropa.

Sobre este punto comentó que tiene una marca que le patrocina vestuario, que incluso este proyecto le permitió salir en una revista de mujeres empoderadas, pero eso no es todo. Porque el trato que tiene Levy con la línea de ropa es una especie de canje, ya que su pago es la realización de talleres de imagen, liderazgo y otros para las mujeres de su circuito.

En relación al canto, aseguró que solo fue para apoyar al productor de un programa, pues dice que siempre va a apoyar al talento nacional.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes