Katy Perry y Akon desfilarán para Victoria's Secret

NUEVA YORK ( AP). Katy Perry, el cantante Akon y la modelo brasileña Adriana Lima, ésta con un sostén de dos millones de dólares, son algunas de las estrellas que tienen previsto participar en la versión de este año del desfile de Victoria's Secret.

Otras de las modelos que deslumbrarán por la pasarela son la brasileña Alessandra Ambrosio, Rosie-Huntington Whiteley, Chanel Iman y Candice Swanepoel. La que no estará será la alemana Heidi Klum, quien recientemente anunció que se retiraba de su puesto como ángel principal de la firma.

La presentación de la colección de lencería se ha convertido en una especie de tradición para la temporada de ventas de fin de año en Estados Unidos, con escenarios elaborados y alas muy llamativas para sus participantes, que fuera de eso casi no portan otras piezas de ropa.

El sostén de fantasía también se ha convertido en un signo distintivo creado por la marca de joyas Damiani, y en esta ocasión incluye diamantes, zafiros y topacios.

El espectáculo será grabado el 10 de noviembre, y la cadena CBS lo transmitirá en un programa especial de una hora el 30 del mismo mes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada