Katy Perry no quiere arreglarse los dientes por no llevar aparato

La cantante estadounidense Katy Perry no está nada contenta con la fila de abajo de sus dientes pero no quiere arreglárselos porque se niega a tener que utilizar brackets a su edad.

"Quiero que mis dientes de abajo estén perfectos. Nunca he llevado aparato y ya de adulto es muy difícil acostumbrarte a ello. Esos dientes son mi pesadilla. ¡Son como las Montañas Rocosas!", confesó a la revista InStyle.

Pero aunque no está muy por la labor de arreglarse los dientes, la cantante de 31 años nunca ha perdido la oportunidad de experimentar con el color de su pelo o de su ropa. Sin ir más lejos, ahora que está en un periodo de descanso, sin salir de gira ni grabar, usa su tiempo libre para buscar inspiración para sus próximos estilismos.

"Ahora mismo estoy en un periodo de absorción, de investigación y desarrollo. Antes de encerrarme en el estudio a componer canciones, quiero escribir. Soy fan de Tumblr y de ahí saco muchas ideas. Mi último color, el verde, lo saqué de Tumblr, bueno y de Óscar el Gruñón [el muppet]. Tengo muchas herramientas con las que jugar ahora, pero me gusta crear personajes y 'looks' fuertes y atrevidos. A veces cuando salgo al escenario siento que soy una caricatura de mí misma, como un personaje de anime con vida".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes